45148775_2174260049453953_1050308933404590080_o.jpg
 

Rifa de un vuelo a Amsterdam en la Expo Feria Alemana

AFKL Costa Rica va a rifar un vuelo a Amsterdam en la Expo Feria Alemana🎫✈️

¿Qué tiene que hacer para participar?
1. Comprar su entrada para la Expo Feria alemana
2. Buscar el puesto de KLM en la Expo Feria Alemana
3. Completar con su puño y letra la información solicitada con letra legible

El ganador se anunciara el domingo 11 de noviembre a las 4:30 pm en la Expo Feria Alemana. Además se va a publicar por las redes Expo Feria Alemana y AFKL Costa Rica

10 y 11 de noviembre | Centro de Convenciones de Costa Rica
Conseguí tu entrada aquí: www.expoferiaalemana.com/entrada

Reglamento de Términos y Condiciones de la Promoción

IDA Y VUELTA A AMSTERDAM  vía KLM evento Expo Feria Alemana 2018

  1. Tendrán la oportunidad de participar en el sorteo, todos aquellos visitantes mayores de edad, que decidan completar el formulario, que se pondrá en el stand de Air France – KLM en la actividad Expo Feria Alemana 2018 que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre 2018 entre 10:00am a 9:00pm y el domingo 11 noviembre 2018 entre 10:00am a 6:00pm en el Centro de Convenciones de Costa Rica en Heredia. Quienes cumplan a cabalidad con lo requerido, quedarán participando en la rifa de un boleto aéreo, en Clase Económica San José-Ámsterdam-San José, vía KLM.

  2. El sorteo del boleto, se efectuará ante Notario Publico, a las 4:30pm en el Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado sobre la Autopista General Cañas.

El ganador del boleto, acepta que el tiquete obtenido deberá ser utilizado según las frecuencias de vuelo de la empresa KLM, y que el mismo está sujeto a disponibilidad de espacio al momento de hacer la reservación. El viaje podrá ser realizado dentro de las siguientes fechas: entre el 13 de noviembre de 2018 y el 13 de diciembre del 2018 y/o del 9 de enero del 2019 al 29 de marzo de 2019.

El ganador del boleto deberá cubrir además de todos sus gastos de viaje, los impuestos de salida requeridos y los impuestos aeroportuarios del boleto. Tener su pasaporte al día y en caso de no tener, correr con todos los gastos que la emisión del mismo represente.

El boleto ganador no es transferible, no es reembolsable, no es canjeable ni por dinero ni por ningún otro producto que venda el GSA; tampoco admite pago de diferencias para cambiar a otra clase de boleto dentro de la aerolínea elegida.

  1. Los participantes, quedarán participando de la siguiente manera:

•             Deberán completar el formulario que se que se pondrá en el stand de Air France – KLM en la actividad Expo Feria Alemana 2018

•             Deberán completar con su puño y letra la información solicitada con letra legible el nombre completo, correo electrónico y numero de teléfono para contactarlos en caso de que sean elegidos.

  1. El sorteo se realizará a través de un Notario Público, se efectuará ante Notario Publico, el domingo 11 de noviembre 2018 a las 4:30pm en el Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado sobre la Autopista General Cañas, obteniendo el ganador de la totalidad de formularios participantes colocados en un recipiente. Si por algún motivo, al revisar el cuestionario ganador, de acuerdo con los archivos del GSA, se identifica que los datos ingresados o el boleto comprado no fue utilizado en su totalidad (para los participantes que son vendedores de tiquetes), se tomará un nuevo cupón que deberá ser verificado de la misma forma; y así sucesivamente hasta que el ganador sea un mayor de edad, que haya cumplido con todos los requisitos exigidos.

 

5.            El ganador de la promoción será anunciado en el evento. Si el ganador no esta presente será contactado telefónicamente, para consignarse en el acta Notarial respectiva; y será debidamente convocado por el encargado designado por la empresa, para la entrega del certificado que le acredita como ganador. Se reitera que los participantes del presente sorteo, serán todos aquellos que cumplan en su totalidad con los requisitos del presente Reglamento de Términos y Condiciones.

 

6.           No pueden participar colaboradores directos de SIG, o sus empresas afiliadas o relacionadas.

 

7.           Con el fin de hacer público el resultado del sorteo, SIG dará a conocer el nombre del ganador, en la página web http://expoferiaalemana.com, así las paginas oficiales de Facebook “Expo Feria Alemana” y “AFKL Costa Rica” como junto con la llamada telefónica prevista y descrita anteriormente, por lo que los participantes autorizan desde este momento, que su nombre e imagen aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional por derechos de imagen.

 

8.           SIG en su condición de GSA de AF/KLM, suspenderá de forma inmediata el sorteo sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar o conocer de fraudes, o bien se presentare un acontecimiento de fuerza mayor que afectare en forma grave sus intereses. Esta circunstancia se comunicará públicamente, mediante un anuncio en el sitio web mencionado.

-----------------------------------------------ULTIMA LINEA--------------------------------------------------------------