3 ciudades en Europa al precio de 1

Munich, Neuschwanstein castle-2.jpg

Volar a Europa nunca fue tan fácil ni tan placentero como ahora. Gracias a las promociones que ofrece tanto AirFrance como KLM, en la que por $770 se puede visitar 3 ciudades, por ejemplo: París, Munich y Ámsterdam.

Esta tarifa está vigente hasta el 17 de octubre, pero la compañía se guarda varias sorpresas para su participación en la próxima Expo Feria Alemana, en Costa Rica,  el 10 y 11 de noviembre, en el nuevo Centro de Convenciones.

Esteban Altamirano, Coordinador de Mercadeo para Costa Rica de AirFrance KLM, manifiesta que esta dinámica de ofrecer la visita a 3 ciudades es única en el mercado, “gracias a que contamos con dos hubs: en París con AirFrance y otro en Holanda con KLM”.

Por ejemplo, un viajero puede elegir un destino ya sea a Munich, Londres, Zurich, Frankfurt, y éste sale de San José a París en vuelo directo, y allí puede quedarse las noches que guste, para después viajar al destino de su elección quedándose el tiempo que desee, y para salir de Europa, vuela a Ámsterdam, y después por KLM, de vuelta a Costa Rica, todo por $770.

787-900-C1-kust-water-001.jpg

Avión tecnológico

Pero la compañía no solo viaja a Europa, también tiene destinos a Asia, Medio Oriente y África. Al elegir destinos como Tokio, Cantón, Tel Aviv, y teniendo estos hubs, por ejemplo le permite al viajero de negocios hacer viajes menos agotadores, pues puede pernoctar una noche en París y continuar al día siguiente con su destino.

Y otra noticia que la empresa tiene para Costa Rica, es que para fin de mes,  tendrá disponible para los viajeros el avión Dreamliner de KLM, una aeronave de alta tecnología.

Basados en una mentalidad de alto servicio, estilo europeo,  Altamirano, destaca como otro valor atractivo para los viajeros, la comida gourmet que se ofrece en cada vuelo. “Nuestros clientes siempre quedan muy satisfechos y encantados con esta invitación al paladar”.

Para conectarse directamente con Airfrance KLM está su sitio en Facebook: afkl costarica ó el teléfono: (506) 4052-5380, y sus ofinicas se ubican 250 metros Oeste del Estadio Nacional, sobre el Boulevar Rohrmoser, en Plaza St. Michel.

Expo Feria Alemana
10 y 11 de noviembre, 2018 - Centro de Convenciones de Costa Rica